Pediatría y Ginecología alcanzaron mil atenciones en el mes de marzo
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Pediatría y Ginecología alcanzaron mil atenciones en el mes de marzo

Martes, 10 de Abril del 2018

Las especialidades de Pediatría y Ginecología que, a partir del mes de marzo empezó a brindar el Centro Materno Infantil de Tambogrande, alcanzaron mil atenciones médicas; es decir a diario  se atendieron entre 20 a 25 pacientes no sólo de Tambogrande sino también de Las Lomas, Suyo e inclusive de la provincia de Ayabaca.

Así lo informó, el gerente del Class-Tambogrande, médico Ricardo Remicio Montero, después de analizar el sistema de control de citas para dichas especialidad en los horarios de mañana y tarde, que por primera vez empezó a brindar este nosocomio de nivel I-4.

El galeno explicó que con estas nuevas especialidades la asistencia al Centro de Salud por parte de la población ha aumentado a comparación de años anteriores, donde solo había asistencia médica  en las mañanas. “Hemos visto que la demanda ha crecido con la contratación de estos especialistas, inclusive el pediatra se ha programado para atender los días domingos”, acotó.

Remicio Montero también anunció que en el  mes de junio, el Centro Materno Infantil brindará el servicio  de endocrinología, para atención personas con diabetes, obesidad y otras enfermedades que produce el sistema endocrino.

“Con la presencia de un endocrinólogo, esperamos atender 500 pacientes”, finalizó el médico de Tambogrande.